domingo, junio 25, 2006

mas monos...

8 comentarios:

Geb dijo...

Está muy mono!

Vicente Cruz dijo...

Me encantan los paisajes que dibujas. Geniales.

cläu dijo...

a mi me encanta tu visión tan poética y juguetona! este trabajo nuevo está genial y "enn la noche" es mortallll!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Luciana.
Me gusto tu imagen como de costura sobre costura, muy creativa.

Saludos

Lusi dijo...

hola luciana....estos del monito están muuy buenos, me encantan todos los cerritos. Saludos!!

Sil dijo...

Hola luciana!!
me encantan todas tus ilustraciones :D
pero esta es mi prefeira... estan re buenas las lomitas tan llenas de cositas y detalles!

v a l e r i a c i s dijo...

me requetegustó este paisaje!

Alex Noriega dijo...

Precioso! me encantan la casitas, los prados, las vallas... el tren!!! genial! te lo voy a copiar todo :P con permiso.... claro