domingo, julio 22, 2007

¿Falta alguno?


Meses atrás, Eugenio Rey, de Santiago de Compostela, me invitó a participar de un libro que está escribiendo, en donde narra la vida de sus padres. Participan cientos de ilustradores de España, Mexico y Argentina. Esta es mi ilustración para el capítulo "¿Falta alguno?"...elegí una escena muy chiquita, pero que me tento ilustrarla.

5 comentarios:

Ester García dijo...

Hola Lucía, qué lindo dibujo..
Me he sorprendido al leer el texto porque me sucedió que el mismo señor contactó conmigo vía email, pero sin darme cuenta borré su dirección de correo electrónico y el mensaje, y no le he podido contestar... La verdad es q no sabía qué hacer.. a tí qué te parece el proyecto? Por lo que veo has colaborado no?

Saluditos

Luciana dijo...

Ester, fue muy lindo participar de este proyecto, que en un principio suena alocado...hay muchos ilustradores que colaboraron, voy a tu blog y te cuento.
Besos!

María W. dijo...

Bello, Luciana. Me gusta la composición envolvente.

aitana carrasco dijo...

hola luciana... qué bueno que conseguiste un "ramona la mona" en ña argentina... me emociono cada vez que alguien me cuaenta que encontró mi libro tan lejos... me alegro mucho que te guste... bonita ilustración esta para el libro de eugenio... el hombre empezó poco a poco y ahora tiene un arsenal de ilustraciones... me encanta el proyecto, y cómo se ha dado todo... yo también participo... un abrazo.

Eugenio Rey dijo...

Querida Luciana:
Mi madre me cuenta que, cada vez que abre el libro, un olor a flores inunda su casa de Riveira.
Es deliciosamente bella la ilustración.
Gracias, amiga