miércoles, febrero 06, 2008

monerías

15 comentarios:

Elena Ospina dijo...

Que tierno, es hermoso!

July Macuada dijo...

tiempo que no paseaba por aca! , hay creaciones preciosas, tiernas, muy buenas!, me encanta, pasaré mas seguido ahora. Un abrazo de chile

Julÿ

http://pincelvirtual.blogspot.com

ariel cortese dijo...

che, muy lindos estos monos!
el chicle-volador me lo llevo,
envolver para regalo.

salut srta. y que siga la producción a granel!
a.

bog_art dijo...

Realmente tienes un don para la ilustración infantil.. este me gusta mucho por que me encantan los monitos.. pero de tus obras me llamá la atención tu post "algunas más...".. saludos..

Unknown dijo...

Perfect and perfectly funny.

Jula dijo...

Son muy buenos estos monitos, Me gusta mucho lo que estás haciendo y mis preferidos los de lápiz y linea
Te mando saludos

Matías dijo...

Preciosos los monitos!!
me gustan lo coloridos de los caramelos
Beso

Romont Willy dijo...

Este desenho ficou muito lindo!!
Besos!

eva dijo...

Qué bonitos...! las colitas son geniales...! Besitos Luciana!

Simone Mendes dijo...

quero um desses doces!!! jajaja
un beso querida!!!

María Paula Dufour dijo...

Qué lindos monos!
Cuánto hacía que no pasaba!
Qué suerte que le mandaste los cuadritos a misspink!

besis

il ratino dijo...

Monerias y caramelos!
muy buena convinacion!!

Ester García dijo...

Me gustan mucho las texturas de tu estilo, Luciana.
Encantador.

Un besote!

Mercedes De La Jara dijo...

Que ternura !!! Lindo globo !!

Paulina Lombardo dijo...

Ooooooh! que linda moneria, esta de lo mas linda tu ilustración, muy diafana y dulce. Preciosa, en verdad.

Saludos, Pau.