sábado, mayo 03, 2008

animalitos

14 comentarios:

Jula dijo...

Son muy tiernos y delicados estos animalitos.

Marina Haller dijo...

Me encanta el cocodrilo! Besos LU!

Unknown dijo...

Hola Luciana! Es la primera vez que visito tu blog y me parece que haces dibujitos muy tiernos...Un beso!!te seguiré visitando!

Matías dijo...

Cuanta ternura Luicana.
Son preciosos.

BEso

Anónimo dijo...

luciana como estas?
estoy recien llegado por aca !!

muy lindas tus ilustraciones !
estas me parecen muy suaves !
excelentes

me gusta mucho tu blog !
un saludo

Anónimo dijo...

¡es muy bonito por aquí!

An dijo...

Tu apellido es esclarecedor Feito, en mi tierra Galiza ( si soy un gallego :) ) Feito significa Hecho...y eso es lo tuyo...hacer...y no hacer cualquier cosa...por lo que ves as hecho maravillas. Un bico :) Y saúdos

Luciana dijo...

gracias a todos por los buenos comentarios!

an: si, mi apellido es gallego...una parte de mis abuelos viene de Oviedo, Asturias y otra de Galizia..de un pueblo muy chico llamado Muimenta (lugo). Cuando estuve de visita por esos lados, conociendo parte de la familia que quedo alla, conoci el significado de mi apellido.

An dijo...

Muimenta, na terra cha :) tengo un amigo que , aunque vive aqui en Vilagarcía, es de muimenta :) Cuando retornes a tus origenes, avisame y tomamos un cafe o lo que sea :) SAludos y un placer :)

María Delia dijo...

Despojados y silenciosos animalitos que huelen el viento...

+o+ dijo...

de verdad de verdad, todo muy hermoso.


qué lindo todo.



chao.



http://shumeikers.blogspot.com

Elena Ospina dijo...

sutiles y hermosos!

Màriam Ben-Arab dijo...

oh, pero qué lindo... me encanta el cocodrilo!

Anónimo dijo...

sutiles y delicados bichitos, Luciana.
yo tbién tengo orígenes gallegos, y te va a dar gracia el nombre del pueblo...Chantada!