miércoles, marzo 11, 2009

un bocetito con color

12 comentarios:

Elvis Salazar dijo...

Hola,
Está muy bonito, pero más que boceto, creo que funciona bastante bien como una ilustración terminada. Tiene todo un estilo sutil e inocente.
Me gusta mucho.
Saludos

Màriam Ben-Arab dijo...

Está encima de una flor-magdalena? Linda :)

Luciana dijo...

Elvis, gracias por la visita. Si, creo que de los bocetos y pruebas a veces surgen cosas que se pueden usar...esto lo dibuje por que si, para nada en especial, pero me sirvió para probar algunas cosas que quería ver como funcionaban.

Mariam: magdalena rellena de dulce de leche..mmmmm!!! los pétalos son de azucar.

Pirusca dijo...

Qué dibujito más dulce, me gustan mucho los colores!

Unknown dijo...

Hola Luciana! El cambio del blog esta estupendo, se ve renovado, y me gustan mucho tus ultimas ilustraciones. La del carrito me ha encantado. Un besito!

Matías dijo...

Que bueno que viene este nuevo proyecto!!
Estaré esperando por mas.
Saludos

Mato

Anónimo dijo...

quiero recostarme sobre las flores

asi...

Anónimo dijo...

es muy lindo y dulce, tiene una atmosfera muy tranquila.

rose-a-petits-pois dijo...

Your illustrations are very soft and sweet.
I love your header !

Gustavo Aimar dijo...

Hermosa! Me encanta este estilo "desprolijo"

Itziar San Vicente dijo...

Hola Luciana, qué bonitos colores utilizas! Me encanta el estilo que tienes. Volveré a pasarme por aquí. Me gusta, me gusta!
gracias por tu comentario! besitos

Ester García dijo...

:)

linda....