lunes, septiembre 07, 2009

poema


Para Editorial Estrada

13 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Precioso... un poema en sí mismo, Lu...

eleniop dijo...

gracias luciana, aqui tambien se encuentran cosas muy guapas

Sara Morante dijo...

Hola Luciana, muchas gracias por tu visita.
Precioso trabajo, muy fino y tranquilo... Tu cabecera me ha encantado!
Besos,

Patricia González Palacios dijo...

Es una ilustración muy dulce, me encantan los pajaritos y me recordó pulgarcita , muy linda, cariños paty

Myrian dijo...

lei la nota que te hicieron en imaginaria, muy linda! y muy bello tu trabajo

Matías dijo...

lindo lindo

tragalagrimas dijo...

Luciana, tu trabajo es realmente bonito... todas tus ilustraciones tienen una sensibilidad especial, son pura poesía...

eva dijo...

qué dulce...

sandra conejeros fuentes dijo...

que bellos colores!!! la sutileza de tu trazo es preciosa!
felicitaciones!!!!

Ester García dijo...

Qué hermoso... es una maravilla la delicadeza de tu trabajo, Luciana.
Abrazos

Itziar San Vicente dijo...

qué delicado! precioso.
un abrazo

heredizante dijo...

muy poética... el pajarito me encantó... es una dulzura!!

laura dijo...

Hola Luciana, me topé en la red con tu trabajo y me gusta muchísimo.
Tenes un manejo del lápiz delicioso!.

Te invito a visitar el mío, soy crítica de historietas y guionista.Felicitaciones y pasaré a visitarte seguido!. Saludos!