miércoles, abril 18, 2007

gato enfrascado!

13 comentarios:

Matías dijo...

Re lindo el gatito enfrascado, super tierno como todo tus dibujos.
Es digital???

Luciana dijo...

gracias matías!...sí, es todo digital hecho en illustrator.

v a l e r i a c i s dijo...

que lindo seria tener un objetito asi! me encantó la ilustracion!

Marta Chicote dijo...

jejeje... qué buena ilustración, qué cosas más graciosas se te ocurren :D

Te he puesto en mi listado del meme de ilustraciones ¿te animas? pásate por mi blog para ver de qué va, ok?

Unknown dijo...

Lovely!! sooo cute!

harlequinpan dijo...

Great idea!!lovely!

Luciana dijo...

Valeria: tendríamos q ver qué gato se dejar enfrascar..jajaja...no, no voy a ser tan cruel..metemos un gato de mentirita y ya!
alina and harlequinpan: thank you for visiting my blog and for your nice comments!!
Marta: ya paso por tu blog a ver de qué se trata.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Great and cute style, I'm sure that you are soft!

Blanca Bk dijo...

Jajaja, me gusta mucho!!
Me encantan los gatos, asi que este minino me gusta cantidad!! :D

María Delia dijo...

Qué paradoja la de ser un gato enfrascado deseoso del único pez disponible... y sospechar que ese pez pueda ser una ilusión. Besos.

rosmayd dijo...

QUE DIBUJOS HERMOSISIMOS.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

El gato pescador.
Bella ironía.

Saludos.