miércoles, abril 18, 2007

gato enfrascado!

13 comentarios:

Matías dijo...

Re lindo el gatito enfrascado, super tierno como todo tus dibujos.
Es digital???

[pájaro en mano] dijo...

gracias matías!...sí, es todo digital hecho en illustrator.

v a l e r i a dijo...

que lindo seria tener un objetito asi! me encantó la ilustracion!

Marta dijo...

jejeje... qué buena ilustración, qué cosas más graciosas se te ocurren :D

Te he puesto en mi listado del meme de ilustraciones ¿te animas? pásate por mi blog para ver de qué va, ok?

Alina Chau dijo...

Lovely!! sooo cute!

harlequinpan dijo...

Great idea!!lovely!

[pájaro en mano] dijo...

Valeria: tendríamos q ver qué gato se dejar enfrascar..jajaja...no, no voy a ser tan cruel..metemos un gato de mentirita y ya!
alina and harlequinpan: thank you for visiting my blog and for your nice comments!!
Marta: ya paso por tu blog a ver de qué se trata.

.:CHAOSBOY:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:CHAOSBOY:. dijo...

Great and cute style, I'm sure that you are soft!

Blanca Bk dijo...

Jajaja, me gusta mucho!!
Me encantan los gatos, asi que este minino me gusta cantidad!! :D

Delius dijo...

Qué paradoja la de ser un gato enfrascado deseoso del único pez disponible... y sospechar que ese pez pueda ser una ilusión. Besos.

rosmayd dijo...

QUE DIBUJOS HERMOSISIMOS.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

El gato pescador.
Bella ironía.

Saludos.