jueves, mayo 03, 2007

lalalalaaaa

9 comentarios:

termenon dijo...

me encanta el lalala de el pajarraco este. genial Luciana, gracias por tu comentario, y por favor acaba lo de las remeras, me compraría todo...
un beso

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Me gusta la simplicidad y economía de recursos que empleastes.

Saludos

magalí mansilla dijo...

la lalallallaaaa, quiero cantar con ellos! saltar y cantar todo el día! :)

Matías dijo...

Relindo

María W. dijo...

Hola Luciana, necesito consultarte algo. Ver si nos podés dar una mano con algo de diseño para el tema Bologna. No encuentro mail tuyo. El mío figura en mi blog ¿Me escribís?

Una guarangada lo mío.... ¡ Me encanta tu pájaro!

paloma dijo...

Hola Luciana, gracias por visitarme!!
Tienes unas ilus muy bonitas, me gustó sobretodo "el chochan"
Saludos

María Paula Dufour dijo...

Hola Luciana!
Me encantaron los pájaros cantores,
pero más me gustó el conejo pascual! Hermoso!
Ya volví de la feria!
Besos

Marta Chicote dijo...

XDDD pero qué gracioso!!

Poetree2 dijo...

Me gustaron estos cantantes
Felicitaciones muy buenos trabajos!
Salud!