domingo, mayo 20, 2007

Agnes y David

8 comentarios:

Matías dijo...

Super lindos tus personajes.
Besooo

[pájaro en mano] dijo...

Gracias Matias!!

termenon dijo...

Aquí veo lo del collage digital, claro!!! mucho más limpio...
Es perfecto Luciana, me encanta, y trabajar en Blanco y Negro... cielos!!! Qué difícil!!!
Me está gustando este Copperfield, se publicará??

[pájaro en mano] dijo...

ilustrar en blanco y negro está siendo todo un desafío y aprendizaje a la vez..es muy dificil, sobre todo contrastar bien cada elemento.
Sí, editorial Estrada lo va a publicar en unos meses, es una versión para chicos.

Lau Belcuore dijo...

Lu! Soy Lau Belcuore. Acabo de entrar a tu pág y me parece INCREÍBLE Y CREATIVO POR DEMÁS lo que hacés!!
Estas son las cosas que hacen que los ojos se abran en sorpresa y tarden en pestañar!
Te felicito!!!!!!!!!!!
Tons of kisses!!

[pájaro en mano] dijo...

gracias Lau!!...q loco "verte" por acá. Te mando un beso!

Carlos Killian dijo...

HOLA LUCANA,ME GUSTAROR MUCHO TU LABUROS,EN ESPECIAL,EL CHOCHAN,SALUDOS,KILLIAN

virginia pinon dijo...

Hola! gracias por tus comentarios, aprovecho a pasasr que hace rato que no lo hago. Veo que vienes usando otra tecnica, me gusta como lo trabajas. Pero me quedo con tu conejito!!!!!!!!! no tiene desperdicio!